Idioma:

Seleccione sus temas de interés:

¿Qué productos le ofrecemos?

Tarjetas Regalo

Son tarjetas electrónicas elaboradas en plástico con banda magnética, similares a las tarjetas débito, las cuales operan como medio de pago a través de los datáfonos ubicados en las tiendas Panamericana.

Beneficios:

- Fácil manipulación, no requieren identificación para ser redimidos.
- Vigencia de un (1) año a partir de la fecha de entrega a la Entidad.
- Disponibilidad de inventario.
- Empaque individual.
- Se puede utilizar en cualquier almacén de Panamericana.
- Se puede comprar cualquier producto de nuestro surtido.
- Permite el uso del cupo total o parcial de la Tarjeta.
- Valores preestablecidos de $30.000, $50.000, $100.000 y valor variable.

Ventajas:

- Brindan agilidad y comodidad al momento de la compra, ya que no requieren de visado.
- Panamericana Librería y Papelería S.A. no cobra ningún valor por la expedición y el manejo de las Tarjetas Regalo.
- Brinda a la empresa, fondos o cooperativas una alternativa ágil de préstamo.
- No requieren identificación para ser redimidos.

Bono Regalo

Es un documento que opera como medio de pago, para ser intercambiado en su totalidad al momento de la compra.

Beneficios:

- Son elaborados en papel con condiciones de seguridad.
- Vienen prenumerados.
- Se pueden personalizar con el logo de su entidad (sin costo a una tinta).
- Bonos de monto variable que se ajusta a su requerimiento y necesidad.
- Permite imprimir mensajes cortos según la ocasión (sin costo a una tinta).
- Vigencia máxima de un (1) año.
- No se pueden canjear por dinero en efectivo.

Ventajas:

- Panamericana Librería y Papelería S.A. no cobra ningún valor por la expedición y el manejo de los Bonos Regalo.
- Brinda a la entidad, fondo o cooperativa una alternativa ágil de préstamo.
- Se requiere identificación siempre y cuando vayan personalizados.
- Son aceptados en nuestros 35 puntos de venta ubicados estratégicamente.
- Con el Bono Regalo los asociados, afiliados, empleados, clientes y amigos pueden seleccionar dentro de nuestro amplio surtido cualquiera de nuestros productos.

Autorización para retiros de mercancía

Es un medio de pago diferente de dinero u otro título valor que permite a las diferentes entidades, autorizar a sus empleados, asociados y/o afiliados, el retiro de mercancía de nuestras tiendas Panamericana en todo el país.

Beneficios:

- Permite a la empresa, fondo o cooperativa la asignación del monto de acuerdo con la capacidad de endeudamiento del empleado, asociado y/o afiliado.
- Asegura a la entidad la redención exclusiva por parte del empleado, asociado y/o afiliado.
- Documentos sistematizados.
- Brindan seguridad, ya que requieren visado en una de nuestras tiendas antes de realizar la compra.

Ventajas:

- Brinda a la entidad, fondo o cooperativa una alternativa ágil de préstamo para sus Empleados, Asociados y/o Afiliados.
- Brinda seguridad en la transacción al ir personalizada.
- Aceptadas en cualquiera de nuestros 35 puntos de venta ubicados estratégicamente.
- Con el retiro de mercancía sus asociados, afiliados, empleados, clientes y amigos pueden seleccionar, dentro de nuestro amplio surtido, cualquiera de nuestros productos.


Más preguntas del tema:

Más preguntas del tema:

Ventas corporativas
¿Qué hace el Departamento de Ventas Corporativas?
¿Qué beneficios obtengo?
¿Qué productos le ofrecemos?
¿Qué medios y plazos de pago ofrecemos en ventas corporativas?
Contactos para ventas corporativas

Volver arriba