DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

100 cosas más sobre la gente que cada diseñador necesita saber

Marca:

Cód.:
508849

Este es un momento crucial para los diseñadores. Existen multitud de cosas que se pueden y se deben diseñar. No se trata solo de software, sitios Web y aplicaciones para móviles, pensamos también en el diseño de la tecnología utilizada en la vida cotidiana. Necesita saber qué motiva a sus usuarios, necesita conocer la psicología de sus clientes, necesita intuir el comportamiento humano.

La primera edición de este libro tuvo en España una notable acogida porque enseñaba a utilizar los últimos descubrimientos en psicología humana, neurociencia e investigaciones sobre el cerebro. Pero en los últimos cuatro años han pasado muchas cosas en estos campos, la dama cerebro prosigue su viaje con contenidos inéditos, ofreciéndole sus mejores consejos. Todo el material puede aplicarse de inmediato.

Estas son algunas de las preguntas qué encuentran repuesta en este libro:

¿Cómo captar y mantener la atención del espectador en un video publicitario?
¿Cuánto texto de una pantalla lee la gente realmente?
¿Qué puede hacer para mejorar la credibilidad de su contenido?
¿Cuándo NO es recomendable permitir que el público pueda elegir entre varias opciones?
¿Por qué la risa mejora el aprendizaje de los niños?
¿Hay determinadas fuentes que facilitan la comprensión de la Información?
¿Cuál es el peor punto de la pantalla de un teléfono para ubicar los controles más utilizados?
¿Cuál es la mejor forma de procesar big data para los usuarios?

Libros

TipoLibro impreso
AsignaturaDesign
Autor(es)Susan M. Weinschenk
ISBN9788441537996
Dimensiones24 cm x 18.5 cm x 1.5 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas243
IdiomaEspañol

Te puede Interesar