black

100 momentos que marcaron el mundo contemporáneo

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    Esta obra, presentada en dos tomos y 10 CD, reunidos en un estuche de lujo, describe cien eventos transcurridos durante los siglos XX y XXI, que ayudarán a entender el mundo contemporáneo.


    En sus más de 400 páginas, un equipo interdisciplinario e intergeneracional dirigido por Diana Uribe, describe eventos de distinta naturaleza en los que el lector encontrará una visión demarcada por cien momentos imprescindibles en la historia.


    Su diseño a todo color viene acompañado de una dedicada selección de fotografías que acompañan las narraciones históricas. Su portada enmarca cada uno de los hechos más representativos del mundo contemporáneo como el deporte, la economía, las investigaciones, los descubrimientos, las revoluciones, los movimientos sociales, entre otros.


    Para ofrecerle al lector un contenido más completo, la obra viene acompañada de audios emitidos con la voz de Diana Uribe, que son recopilados en 10 CD y que hacen de esta compilación una herramienta imprescindible para toda la familia.


    Su precio se ha mantenido vigente de acuerdo a las demás obras publicadas por la autora, con el fin de que sus lectores y público en general puedan tener un mayor acercamiento a la información.


  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Diana Uribe
    AsignaturaUniversal history
    ISBN9789587585964
    Dimensiones29 cm x 16 cm x 4.4 cm
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas210
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.