101 caminos para sobrevivir al mundo del trabajo

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Hoy el mundo laboral está en una crisis de sentido, algo está ocurriendo en las organizaciones que a diario presentan diversas dolencias, haciendo que las personas no crezcan, no se expandan y con el tiempo, se debiliten tanto individual como grupalmente. Con este panorama, se hace necesario fundar una nueva cultura del cuidado organizacional.

    En los cuatro primeros capítulos esta obra invita al lector a reflexionar sobre la dimensión del trabajo y su impacto en la vida humana a través de preguntas, afirmaciones y cartas al lector, seguido de 101 temas centrales que buscan que el receptor renueve su compromiso con la organización, desde un liderazgo resuelto e inspirador. Finaliza con un capítulo a manera de invitación a la construcción de nuevos propósitos de crecimiento, metas y sueños para el trabajo.

    Dirigida a estudiantes de administración, psicología organizacional, comunicación social y trabajo social. A profesionales consultores, gerentes, investigadores de empresas y en general, a personas interesadas en la cultura y comunicación organizacional.

    Medidas: 23.9 cm x 16.8 cm x 0.9 cm en empaque
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Fernando Véliz Montero
    ISBN9789587718195
    Dimensiones23.9 cm x 16.8 cm x 0.9 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas156
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.