abrimos-top-banner-22-mayo-2020.png

1892: un año insignificante

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    1892: un año insignificante es una apuesta histórica nada convencional que se adentra en un año -se supone cualquiera- para reconstruir la policía y costumbres en Bogotá. A modo de cuadros, el ejercicio de control de la Policía se presenta a través de escenas singulares y poco comunes.


    La ciudad, su falta de higiene, los fantasmas, las peleas de gallos, fiestas populares, motines, prostitutas, chicherías y la recogida de niños de la calle son temas de análisis que evidencian la relación entre vida cotidiana y vigilancias. Las diferentes escenas invitan a discutir el poder de las emociones, la cultura del denuncio-instrumental, el derecho a la muerte y el trabajo forzado. Si se quiere, el libro es una apuesta a pensar desde registros microtemas más amplios para reenfocar las narrativas generalizantes sobre el Estado en medio de una historia sobre las lógicas de la arbitrariedad.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Max S. Hering Torres
    ISBN9789584266606
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 1.5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas247
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.