50 ejercicios para tu bebé

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Los bebés no necesitan realizar un «entrenamiento físico», pero unos sencillos ejercicios le facilitarán el aprendizaje motor. Los niños aprenden jugando, por eso es muy importante que los padres integren estas actividades físicas en un entorno de diversión. Si no recurrimos al juego, alejándonos de los mecanismos de aprendizaje propios de los adultos, el niño se puede desmotivar o frustrar.

    50 ejercicios para tu bebe está estructurado en dos grandes apartados, relativos al desarrollo motriz y la estimulación sensorial, que a su vez están divididos por franjas de edades porque cada una de ellas presenta necesidades diferentes. Los ejercicios recomendados se desarrollan paso a paso a través de secuencias con sus correspondientes explicaciones.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)José Manuel Sanz Mengíbar
    AsignaturaParenting
    ISBN9788466217255
    Dimensiones24 cm x 17 cm x 1,2 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas127
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.