60 lecciones de fotografía

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    El mero hecho de tener cierta cámara u objetivo no le va a convertir en un mejor fotógrafo. ¿Qué lo hará? Comprender la cámara. Pensar de manera diferente. Estudiar fotografías y saber qué le provocan y por qué. Darle tiempo al oficio para que crezca. Observar a pintores, diseñadores y otros que trabajan en dos dimensiones y aprender de ellos. Buscar incansablemente la luz, las líneas y los momentos. Hacer fotografías, miles y miles de fotografías.

    No hay una receta mágica para conseguir el éxito, pero en estas páginas aprenderá la importancia del estudio y la práctica y de recordar que lo más valioso que tiene un artista es la imaginación, la pasión, la paciencia, la receptividad, la curiosidad y un tenaz rechazo a seguir las reglas.

    Esta obra le ofrece la completa guía de David Duchemin para aprender no sólo a manejar una cámara, sino a conseguir fotografías más impactantes. 60 lecciones, cada una un paso más hacia el dominio de las herramientas de este arte y los medios para crear experiencias visuales más profundas con sus imágenes. David le presenta el lado técnico del oficio, pero pronto pasa a la composición, el proceso creativo y los principios responsables de conseguir grandes fotografías. Se los muestra y le invita a jugar con ellos, darles la vuelta y probar un enfoque diferente para crear imágenes atractivas y hermosas con su cámara.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)David duChemin
    ISBN9788441537576
    Dimensiones24 cm x 18,5 cm x 1,7 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas279
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.