A la mesa con Darwin: tras las huellas de la evolución en nuestros alimentos

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    ¿Qué tienen en común los huevos, la leche y la harina? Si disfrutas cocinar, inmediatamente reconocerás que estos son los ingredientes principales de las crepas, pero también hay otra respuesta mucho más interesante.

    Los huevos, la leche y las semillas (con las que se hace la harina) fueron diseñados por la evolución para alimentar a la descendencia. De hecho, todo lo que comemos tiene una historia evolutiva.

    Nuestros supermercados está llenos de productos de la evolución, aunque las etiquetas de las carnes de ave no nos lo señalen con una fecha de caducidad jurásica ni los letreros del pasillo de frutas y verduras delaten el hecho de que el maíz tiene una historia de selección artificial que los americanos precolombinos realizaron durante 6000 años.

    La lista de compras, cada receta, cualquier menú y todos los ingredientes culinarios contienen una invitación secreta para sentarse a la mesa con el padre del conocimiento evolutivo, Charles Darwin.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    628830

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorJonathan Silvertown
    ISBN9789584298713
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 1.6 cm en empaque
    Encuadernaciónrústica
    N.° páginas288
    Fecha de edición2021
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.