A pesar de la noche

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    «Guillermo González Uribe reconstruye una de las épocas más delirantes, tristes, psicodélicas, románticas, libertarias y lamentables de la historia de Colombia (...). El libro es una mezcla exquisita entre novela histórica y lo mejor del suspense».

    —Cristian Valencia

    «Uno siente como si leyera una memoria, la bitácora de trabajo de un reportero inmerso en la locura de la guerra (...). Juntar en un mismo volumen los acontecimientos de los últimos treinta y pico de años arroja un resultado impresionante, y es allí donde está el filón más importante de la novela».

    —Rafael Baena

    «En un lenguaje fluido y sencillo, Guillermo González Uribe ofrece un testimonio variopinto de una generación que quiso cambiar el país pacato, politiquero y criminal que le tocó (...). El autor juega con diversos formatos narrativos, en tanto que el lector va de una época, la actual, a otra, la de los ochenta, y va construyendo un mapa del horror y también de la fraternidad».

    —Pablo Montoya

    «Escrita sin rabia, esta es una novela de época que invita al lector a pensar "lo que unos seres humanos son capaces de infligir a otros"».

    —Herbert «Tico» Braun

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Guillermo González Uribe
    ISBN9789588461878
    Dimensiones23,5 cm x 15,5 cm x 2 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas295
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.