10% TPA (VTEX) TODAS LAS CATEGORIAS

Absolutamente Heather

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Matthew Weiner

    Absolutamente Heather

    Para el matrimonio Breakstone, su hija Heather lo es todo: una chica preciosa y encantadora, la gran bendición de una vida perfecta de confort y privilegios en Manhattan. Pero cuando Heather entra en la adolescencia, Bobby, un chico marginal con tendencias violentas, empieza a orbitar alrededor de la joven, amenazando con destruir lo que han construido con tanto empeño.

    Absolutamente Heather es un intenso thriller sobre la familia, el poder y los privilegios. Combinando una atmósfera y un ritmo cinematográficos marcados por una sensación de amenaza, Matthew Weiner, creador de Mad Men, demuestra en esta novela que posee una mirada excepcional para retratar tanto las pasiones humanas como las grietas de la sociedad contemporánea.

    Después de cautivar a los espectadores de todo el mundo, Weiner debuta en la literatura con una impactante historia que evoca tanto El cabo del miedo como a John Cheever y Richard Yates, y que ha arrancado los elogios unánimes de James Ellroy, Nick Cave, Philip Pullman, John Banville y Michael Chabon, entre otros creadores.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Matthew Weiner
    ISBN9789584267191
    Dimensiones23 cm x 13.5 cm x 1.5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas156
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.