Aceleración digital: claves para vender online. Una guía práctica para impulsar tu negocio y vender online de forma efectiva

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Hoy las compañías que no reinventan sus operaciones comerciales con una impronta digital pueden quedar afuera de la competencia o reducir notoriamente su market share.

    En los últimos tiempos la adopción de nuevas tecnologías se aceleró. Millones de personas se sumaron como compradores virtuales, y comenzaron a adquirir productos y servicios de forma online, como nunca lo habían hecho antes. Esto en marketing es una revolución.

    Esta obra, por su carácter práctico, se centrará en la información indispensable y capital, lo que no puede faltar en la estrategia de marketing digital de una PyME, que busca vender online. Es una guía que te llevará directo a la acción.

    “Ariel tiene varias cualidades que lo diferencian. Por un lado es alguien que escribe y enseña desde la experiencia y no desde la comodidad de una oficina sin caminar la calle y las redes. Es muy claro y generoso al dar consejos que rápidamente puedes implementar. Sus libros son una guía paso a paso para mejorar tus estrategias digitales.”
    Jonatan Loidi, CEO de Grupo Set y Speaker Internacional
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    610125

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorAriel M. Benedetti
    ISBN9789587922219
    Dimensiones23 cm x 16 cm x 0.9 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas190
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.