asiquiero

Adiós a las alergias

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Adiós a las alergias

    Actualmente, millones de personas alrededor del mundo padecen alguna enfermedad alérgica. Este libro revolucionario revela que esta epidemia es solo la punta del iceberg de un fenómeno médico sin precedentes. El alza en los casos de sobrepeso, fatiga, neblina mental, depresión, problemas de articulaciones, migrañas, TDAH y trastornos digestivos en la población mundial tiene como causa verdadera alergias ocultas, que a su vez son provocadas por un desbalance en el sistema inmune.

    Leo y Jonathan Galland, pioneros en el campo de la medicina funcional y defensores incansables del medio ambiente, advierten en este libro de las peligrosas consecuencias de nuestros hábitos modernos -una dieta rica en alimentos procesados, la falta de ejercicio y el uso excesivo de antibióticos-, así como del deterioro ecológico del planeta, la contaminación y la toxicidad ambiental.

    Adiós a las alergias nos enseña a restaurar nuestro sistema inmune con un plan de alimentación que inicia con tres días de desintoxicación intensa y culmina con la dieta del equilibrio inmunológico -fácil de implementar hasta en las agendas más apretadas-, este libro te dirá cómo eliminar las alergias para siempre.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Leo Galland, Jonathan Galland
    ISBN9789589007907
    Dimensiones15.8 cm x 16 cm x 35 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas369
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.