¡Adiós a las Farc! ¿Y ahora qué?

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Colombia es el único país del mundo que ha hecho diez procesos de paz en los últimos treinta años. En ese periodo, cada gobierno combinó descentralización, desmovilizaciones pactadas y programas presidenciales especiales e hizo su propia receta para lidiar con la presión social y regional por inclusión, para fortalecer el estado. Este libro evalúa el impacto de esas recetas gubernamentales y ofrece un plan de reformas, acciones e inversiones necesarias para que hagamos un proceso de paz que, esta vez, sí les cumpla a los colombianos, las víctimas y las regiones.



    Aproximadamente cada cincuenta años una generación de colombianos ha tenido la oportunidad de decidir cómo acabar una guerra de larga duración y cómo construir instituciones para un país moderno, incluyente y en paz. Primero le tocó a la generación que vivió el fin de la Guerra de los Mil Días a inicios del siglo XX. Luego a la generación que padecían la violencia bipartitas y se inventó el Frente Nacional. Ahora es nuestro turno. Si aprendemos de nuestra propia experiencia, esta generación pasará a la historia como la que puso fin al último conflicto armado de todo el hemisferio occidental y logró que dejáramos de ser tres países que se desconocen y recelan y seamos por fin una sola Colombia.



    “Sin estado no hay democracia. Claudia López retoma ese axioma y proporciona una hoja de ruta para la construcción de instituciones estatales de apoyo a la democracia local en Colombia. Claudia pone así la Ciencia Política al servicio del bien común y nos enseña que la práctica de la buena ciencia y política es inseparable de la voluntad de analizar y afrontar las realidades más preocupantes y desalentadoras”.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Claudia López
    ISBN9789588931388
    Dimensiones23 cm x 3,5 cm x 15 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas651
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.