DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Adiós a los mitos de la innovación

Marca:

Cód.:
443386

Innovación. Sin duda uno de los conceptos más empleados en el entorno actual de negocios, pero al mismo tiempo, uno de los más difíciles de llevar a la práctica. ¿Por qué sucede esto? Para empezar, la mayoría de empresas ni siquiera tiene claro qué es innovar, y asume que hablar de innovación es lo mismo que hablar de creatividad o tecnología. Otras piensan que la innovación es un lujo que solo pueden darse las grandes multinacionales, con sus presupuestos millonarios y sofisticados departamentos de investigación y desarrollo. Además, los libros sobre el tema tienden a explicar cómo innovan compañías del calibre de Apple, Google, P&G y otros sospechosos usuales, pero ofrecen consejos poco útiles para los desafíos propios de América Latina.

Adiós a los Mitos de la Innovación"; viene a llenar este vacío al abordar exclusivamente las realidades de innovar en nuestra región. Usando un enfoque 100% práctico, el reconocido consultor internacional Mario Morales revela cómo se pueden crear procesos robustos de innovación, para sacarle ventaja a la competencia y crecer en mercados cada vez más exigentes.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Mario Morales, Angélica León
ISBN9780989283205
Dimensiones22.4 cm x 15 cm x 2 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas264
IdiomaEspañol