black-sales-libros-importados-30-junio-2020

Aguardientes, vinos y licores deliciosos y reconstituyentes

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Las plantas y hierbas medicinales combinadas con alcohol desarrollan efectos sanadores, estimulantes e incluso afrodisíacos. Para quien desee aprovechar el poder curativo de la naturaleza, esta obra recoge más de 140 recetas de aguardientes, licores, vinos y vinagres medicinales, muy eficaces y fáciles de preparar.

    Uno de los capítulos está dedicado a los aguardientes afrodisíacos, también llamados «filtros de amor». Además, en cada caso encontrará una descripción de las indicaciones y efectos de la bebida. Detalladas listas de ingredientes explican qué licores hacen falta para preparar cada receta, y en el ABC de las hierbas y el glosario encontrará información general categorizada.


    Las nítidas y bellas fotografías que ilustran las recetas le invitarán asimismo a sumergirse en el fascinante reino de los licores medicinales, además de proporcionarle estimulantes sugerencias para preparar unos regalos llenos de encanto.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    525070

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorVarios
    ISBN9783625002093
    Dimensiones26.7 cm x 21.5 cm x 1.6 cm
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas160
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.