AirPods Apple con estuche de carga, blancos

Sugeridos para tu compra

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Cada uno tiene su magia: Los AirPods se conectan fácilmente y te siguen el ritmo todo el día. Y los AirPods Pro vienen con Cancelación Activa de Ruido y ajuste personalizado.

    • Más mágicos que nunca: Los AirPods te brindan una experiencia inalámbrica inigualable, pues ahora te ofrecen más horas para hablar y traen un nuevo estuche de carga inalámbrica. Sácalos del estuche y estarán listos para funcionar con todos tus dispositivos. Póntelos y se conectarán al instante, como por arte de magia, para brindarte un sonido rico en matices y de alta calidad.

    • El siguiente nivel en tecnología inalámbrica: Los AirPods se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y se mantienen siempre conectados. Usarlos es igual de fácil, ya que reconocen cuándo están en tus oídos y pausan lo que estás escuchando cuando te los quitas. Además, funcionan a la perfección con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac.

    • Un rendimiento nunca antes escuchado: Gracias al chip H1 de Apple, los AirPods brindan una conexión inalámbrica más veloz y estable con tus dispositivos. Por ejemplo, podrás cambiar de un dispositivo activo a otro hasta dos veces más rápido, y los AirPods se conectarán un 50 % más rápido en las llamadas telefónicas. El chip H1 también te ofrece una experiencia auditiva hasta un 30% más rápida en los juegos. En resumen, disfrutarás de un sonido de mayor calidad cuando estés jugando, o bien escuchando música o un podcast.


    • Reconocen cuándo estás escuchando: Los sensores ópticos y acelerómetros de movimiento se complementan para controlar automáticamente el audio y activar los micrófonos cuando haces una llamada. También hacen que los AirPods comiencen a reproducir sonido con solo ponértelos. Puedes usar los dos AirPods o uno solo, y reproducir o cambiar de canción con solo dos toques.

    • Reconocen cuando estás hablando: El acelerómetro detecta cuándo hablas y funciona con dos micrófonos con tecnología beamforming para filtrar el ruido de fondo y centrarse en el sonido de tu voz.

    Medidas en empaque: 10 cm x 10 cm x 3.5 cm
  • Ficha técnica

    Tecnología

    Garantía1 año
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.