Al rescate de la tortuga de mar

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Al rescate de la tortuga de mar narra la historia de Wayurey, una tortuga que vive una experiencia muy peligrosa. Este libro es una invitación para que cuides a este animal por las funciones que debe cumplir con el ecosistema: podar el césped marino, mover materia y energía entre el mar, el océano y las playas. Conviértete en un héroe que cuida y protege las tortugas y a todos los animales de la naturaleza. Además, te divertirás con los videos de Vector Z, una aplicación digital que vuelve interactivo el libro.

    Aminta Jáuregui es investigadora del Departamento de Ciencias Biológicas y Ambientales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. En 1999 creó el Programa de Conservación de Tortugas y Mamíferos Marinos (ProCTMM) en el Caribe, con el propósito de ayudarles a las tortugas marinas a conservar y a cuidar por más tiempo sus vidas. Actualmente, se dedica al manejo de un tortugario en la sede de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Santa Marta, espacio en el cual se crían las tortugas y, un año después, se liberan en un festival que ya es reconocido en la ciudad. Es considerada "la mamá de las tortugas".
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    590883

    Libros

    AutorAminta Jáuregui
    TipoLibro impreso
    AsignaturaLectura
    Dimensiones21 cm x 24 cm x 0.3 cm en empaque
    ISBN9789580519034
    N.° páginas30
    EncuadernaciónRústica
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

Otros usuarios han comprado

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.