coleccion libromania parte dos

Alfredo Di Stéfano: Historia de una leyenda

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Alfredo Di Stéfano. Nombre y apellido que lo dicen todo. Una leyenda del fútbol mundial. El hombre que cambió la historia del Real Madrid y contribuyó sobremanera para que el club blanco fuera elegido por la FIFA el mejor club del siglo XX. Y ahí estuvo él, como presidente de honor, al lado de Florentino Pérez, para recibir el merecido galardón.

    En la historia del fútbol hablar de Di Stéfano es hablar del futbolista total. Fue un adelantado a su época. La "Saeta", como le llamaban en Argentina por su velocidad de relámpago, atacaba y defendía. Jugaba arriba y abajo. Era el eslabón continuo de la cadena colectiva. Di Stéfano fue, siempre, un jugador de equipo. Cinco Copas de Europa, ocho Ligas, una Copa de España, una Copa Intercontinental, cinco títulos de máximo goleador, dos Balones de Oro y un súper Balón de Oro... son sus trofeos más valorados.

    Internacional por Argentina y por España, después Hizo entrenador y, ahora, ejerce esa presidencia de honor que le transforma en el más ilustre de los embajadores del club.

    Alfredo Di Stefano, el hombre que llegó a Madrid para jugar tres años en el Real y se quedó para siempre.
  • Ficha técnica

    Libros

    EncuadernaciónRústica
    ISBN9788444102771
    TipoLibro impreso
    N.° páginas272
    Autor(es)Enrique Ortego, Luis Miguel González
    Dimensiones24 cm x 17 cm x 1,5 cm
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.