Alicia en el país de los pastelillos

Sugeridos para tu compra

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Quiero celebrar una fiesta con mis amigos y, con mi paga semanal, compraré unos pastelillos. Si compro uno, me quedarán 0,85 €. Sin embargo, si quiero comprar cuatro, me faltarán 2,15 €. ¿Cuánto cuesta un pastelillo?


    En estas páginas encontrarás más enigmas matemáticos como el de Alicia: breves, sencillos y escritos con sentido del humor. El grado de dificultad es asequible para todas aquellas personas que posean unos conocimientos equivalentes a los que suelen impartirse en el bachillerato. Para facilitar más aún la tarea, Marie Berrondo Agrell te ofrece pistas, dibujos y rudimentos de teoría con un resumen de cuánto debes saber para encontrar las soluciones.

    Y, ahora, ha llegado el momento de empezar: date un respiro, desconecta el ordenador, apaga la televisión, olvídate de tus preocupaciones cotidianas y arranca tu viaje hacia un mundo dominado por la imaginación y la diversión.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    622530

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorMarie Berrondo Agrell
    ISBN9788417835156
    Dimensiones23 cm x 16 cm x 1 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas192
    Fecha de edición2019
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.