DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Alineamiento y ritmo organizacional. Mercadeo interno

Marca:

Cód.:
323671

Las compañías, en búsqueda de crear ventajas y asegurar permanencia en el mercado, modernizaron su infraestructura tecnológica, reestructuraron sus empresas, mejoraron sus procesos y también renovaron y mejoraron su talento humano, se volcaron al mercado y al cliente. Se internacionalizaron. Crearon de verdad ventajas comparativas y competitivas. Entraron en la era del conocimiento. Pero, dentro de este entorno, ¿cuáles han sido de verdad las empresas exitosas? Aquellas que se preocuparon por construir una ventaja competitiva interna que apalancara la externa ante el mercado y los clientes. ¿Y cómo lo lograron? Asegurándose de consolidar una visión compartida interna en procesos rigurosos de alineamiento interno.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Humberto Serna Gómez
ISBN9789583026515
Dimensiones22,8 cm x 16 cm x 1,8 cm
EncuadernaciónTapa dura
N.° páginas278
IdiomaEspañol