• MENÚ
  • 0

Alinear personas y negocio: 99 respuestas

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Si hay un activo vital en las organizaciones, y que además genera numerosas inquietudes, ese es el capital humano, el talento. Las dudas que suscita gestionar personas encuentran profundas respuestas en libros que exigen una alta inversión de tiempo y que resuelven solo algunas de ellas.

    La apuesta del autor en esta obra es totalmente distinta. Se trata de responder a las preguntas más habituales que empresarios, directivos de negocio y de gestión humana suelen plantearle sobre los problemas y dificultades a los que se enfrentan en su día a día.

    ¿Cómo lograr el compromiso de los empleados? ¿Cómo motivarlos? ¿Cómo lograr equipos efectivos? ¿Cómo transformar la cultura de una organización? ¿Cómo liderar a la generación Y? ¿Cómo medir la productividad de las personas? ¿Cómo despedir de forma humana? ¿Cómo retener a los buenos empleados? ¿Cómo diseñar planes de carrera? ¿Qué indicadores debe usar el departamento de recursos humanos? ¿Cómo definir una estrategia de recursos humanos?

    En este libro se responden de manera concisa las 99 preguntas más frecuentes en la gestión de personas para entregar soluciones prácticas que permitan a las empresas ser más competitivas y sostenibles y a los trabajadores estar más comprometidos y ser más felices. En definitiva, para alinear personas y negocio en beneficio de ambos.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    570197

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorRaúl Lagomarsino
    ISBN9789585972735
    Dimensiones22 cm x 15 cm x 1.6 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas232
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.