Altavoz inteligente Alexa Echo Dot 3.ª generación de 2.4 W RMS, negro

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    Agrega Alexa a cualquier habitación:

    Echo Dot se conecta a Alexa brindando un sonido completo en un diseño compacto que se adapta a cualquier lugar de tu hogar. Disfruta de música nítida y clara, y de tus servicios de transmisión favoritos en el altavoz integrado. También puedes conectarla a los altavoces a través de Bluetooth o con un cable de audio de 3,5 mm.

    Diseñado alrededor de tu voz:
    Puedes pedirle a Alexa que reproduzca música, lea las noticias, verifique el pronóstico del tiempo, configure alarmas y temporizadores, controle dispositivos domésticos inteligentes y llame a casi cualquier persona. Construida con varias capas de controles de privacidad: detalles en www.amazon.com/alexaphvacy.

    Música de control de voz en toda tu casa:
    Pídele a Alexa una canción, artista o género de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Pandora y SiriusXM. Con la música multisala, puedes reproducir música en tus dispositivos Echo compatibles en diferentes habitaciones.

    Controla tu casa inteligente con manos libres:
    Usa tu voz para controlar miles de dispositivos compatibles. Solo pídele a Alexa que encienda las luces, ajuste los termostatos, cierre las puertas, busque programas de TV y más.

    Medidas en empaque: 11 cm x 10,5 cm x 10,5 cm

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    635025

    Tecnología

    Garantía365 días
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.