black

Amazon. Cómo el minorista más implacable del mundo continuará revolucionando el comercio

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    En todos los sectores y mercados, la industria minorista se enfrenta a retos sin precedentes, cambios en los modelos de negocio y nuevas estrategias para asegurar su supervivencia, son los nuevos desafíos del mercado. Amazon, el principal jugador de las compras en línea, está en el centro de muchos de estos cambios y oportunidades, por tal motivo, conocer sus estrategias minoristas y su impacto en el sector de comercio electrónico, son valiosas lecciones que pueden utilizar los minoristas a nivel mundial.

    Este libro explora si las tiendas de Amazon pueden ser tan atractivas como su oferta en línea y si innovaciones como la tecnología de voz, las tiendas sin chek-out y su ecosistema Prime, cambiarán fundamentalmente la forma en que los consumidores compran. Amazon explora las estrategias del gigante del comercio electrónico, analiza el impacto que estas iniciativas tendrán en el sector minorista más amplio y las lecciones que se pueden aprender de su ascenso sin precedentes al dominio, como tiendas del futuro.

    Dirigido a estudiantes, profesionales, empresarios, gerentes, ejecutivos, consultores y directivos en el área de administración, mercadeo, comunicación, economía, ventas y lectores en general.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Miya Knights y Natalie Berg
    ISBN9789587717815
    Dimensiones23.9 cm x 17 cm x 1.4 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas276
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.