black

Android Studio. Aprende a desarrollar aplicaciones

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Android se ha convertido en los últimos años no solo en el sistema operativo con mayor número de usuarios, sino también en el que tiene más aplicaciones y una mayor cantidad de dispositivos; cifra que, además, va en aumento.

    Android Studio es la herramienta que ofrece Google a los desarrolladores para programar aplicaciones para su popular sistema operativo. Una herramienta que nos permite la implementación de elementos fundamentales como el acceso a APIs, la posibilidad de agregar dependencias y de gestionar y administrar archivos.

    El libro está dirigido a personas con conocimientos básicos de programación, estudiantes, diseñadores y autodidactas de la tecnología que quieran iniciarse y aprender el desarrollo de interfaces, software y aplicaciones desde cero, y también profundizar en el universo Android, el entorno más avanzado actualmente.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)José Dimas Luján Castillo
    ISBN9789587783957
    Dimensiones23 cm x 17 cm x 1.6 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas320
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.