DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Anestesiología y medicina perioperatoria (4a. Edición)

Marca:

Cód.:
340102

El anestesiólogo primordialmente es un médico preparado en el manejo del paciente quirúrgico en el periodo perioperatorio. Por eso nuestra especialidad está ahora enfocada a todos los problemas que surgen en el paciente que debe ser sometido a un procedimiento quirúrgico, diagnóstico o terapéutico bajo anestesia o sedación.

Esta cuarta edición del manual que en 1990 llame "Anestesiología Básica'', está ahora enriquecida con temas que anteriormente se consideraban fuera del ámbito del anestesiólogo y por eso se titula "Anestesiología y Medicina perioperatoria. Muchas de las competencias del anestesiólogo son esenciales para cualquier médico en el sentido de que deben ser aprendidas para su ejercicio corriente como: la reanimación cardio-cerebro pulmonar, el manejo del dolor, el manejo de los líquidos, el manejo de los antibióticos y el cuidado de un paciente crítico.

Este volumen ha sido realizado con la valiosa colaboración de anestesiólogos e internistas vinculados con el Hospital Simón Bolívar, el posgrado de anestesiología de la Universidad el Bosque, la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, la Clínica de la Mujer y el Hospital de San José; entidades todas a las cuales debo mucho de mi formación y experiencia.

El objetivo primordial de ésta edición es actualizar conceptos y ampliar la profundidad de los mismos, de tal manera que sea de ayuda no solo a los médicos en formación sino a los residentes de anestesiología y de otras especialidades, a las enfermeras y demás profesionales de la salud interesados en el periodo perioperatorio de los pacientes.

Libros

TipoLibro impreso
AsignaturaMedicine
Autor(es)Fernando Aguilera Castro
ISBN9789589327418
Dimensiones23,5 cm x 2,1 cm x 16,5 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas521
IdiomaEspañol