Ángeles 101

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Con independencia de tus ideas espirituales o religiosas, este libro incrementará tu conocimiento sobre los ángeles y tu amor por ellos, pero sobre todo es un regalo ideal para quien desee empezar a conocer este mundo maravilloso y purificador.

    "¿Tienes un libro sobre los ángeles para alguien que es un principiante?"

    Era frecuente que en sus seminarios le hicieran a Doreen Virtue esa pregunta.

    En esos casos, lo que ella hacía era recomendarle la lectura de su libro Sanación con los ángeles, aun a sabiendas de que esta obra era un poco avanzada para neófitos. Una mañana que vio y oyó con toda nitidez el título de Ángeles 101, Doreen supo que los ángeles querían que escribiese un libro básico cuyo tema central fuesen los seres celestiales.

    Por consiguiente, este libro está originado por un consejo angélico. Su contenido nos da una visión general y aconfesional de quiénes son los ángeles, de su papel en varios textos espirituales y religiosos, y de las distintas formas que tienen de ayudarnos; además, nos informa de los cometidos de los arcángeles y de los ángeles custodios, así como de la mejor manera de invocarlos. El libro termina con una relación de las preguntas más frecuentes sobre los ángeles.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Doreen Virtue
    ISBN9788415292081
    Dimensiones19.3 cm x 13.3 cm x 1.5 cm
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas141
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.