DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Ansel Adams 400 fotografías

Marca:

Cód.:
508848

Durante una carrera que abarcó seis décadas, Ansel Adams produjo una extraordinaria colección de fotografías, que es al mismo tiempo una auténtica hazaña artística y un poderoso tributo a su amada naturaleza americana. Con su primera cámara, una Kodak Box Brownie, hizo sus primeras fotografías durante unas vacaciones en familia en el Parque Natural de Yosemite. Así empezó una carrera y una vida dedicada a hacer indelebles imágenes de los lugares naturales de América, sus parques nacionales, y sus grandes cordilleras.

Este libro es la mayor recopilación de la obra fotográfica de Adams jamás publicada. Organizado cronológicamente, hace un completo repaso de sus mejores obras, desde sus primeros intentos en la década de 1920 hasta sus fotografías más importantes en los años 60, pasando por sus proyectos en los parques nacionales en los 40. Aparecen aquí las imágenes más famosas de Adams (muchas de ellas iconos del arte del siglo XX), y muchas otras fotografías magistrales, aunque menos conocidas.

Ansel Adams: 400 Fotografías ofrece una visión general sin precedentes del desarrollo de un artista, de los temas y sujetos que animan su obra y de la evolución de un estilo que es únicamente el de Ansel Adams: el fotógrafo más conocido y amado de América.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Ansel Adams
ISBN9788441537927
Dimensiones21.5 cm x 26 cm x 4 cm
EncuadernaciónTapa dura
N.° páginas440
IdiomaEspañol