DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Ansiedad y pánico

Marca:

Cód.:
361351


Precio Online: $15.000,00
ou X de

Las palpitaciones, la respiración rápida, el aumento de la sudoración, los temblores, los escalofríos, las náuseas, el dolor en el pecho y la sensación de tener un nudo en el estómago son algunos de los síntomas más frecuentes de la ansiedad, esta enfermedad tan vigente hoy, y que se ve como un mal irremediable de la sociedad en la que nos ha tocado vivir. Se sabe que es más que una simple sensación y que el cerebro y todo el organismo experimentarán sus secuelas.

Hay una ansiedad normal y otra patológica. En este libro se explica qué es la ansiedad considerada como enfermedad, cuándo se produce y por qué ocurren sus síntomas. Es muy importante conocer los trastornos de ansiedad y pánico para poder prevenirlos, o bien para acudir a un especialista que nos ayude a encontrar la forma de superarlos, en caso de que aparezcan.

La psiquiatría, las ciencias afines y la sociedad avanzan para comprender y tratar mejor a los enfermos. Todos debemos hacer nuestro aporte para conseguir un mundo mejor y más feliz.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)José Rebordosa Serras
ISBN9788489902688
Dimensiones21 cm x 14 cm x 1 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas138
IdiomaEspañol