Antivirus Eset Multi-Device 2 PC, 1 año

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Protege todos tus dispositivos

    Mantén los equipos y dispositivos móviles propios o de tu familia seguros con ESET® Multi-Device Security. La mejor protección para computadoras (PC o Mac), Smartphones o Tablets: elige cómo combinar las licencias de acuerdo a lo que necesites.



    Protege tus transacciones online

    ESET te brinda una completa protección para que puedas comprar y pagar tus cuentas en línea protegido ante el potencial robo de información.



    Protección con una única licencia

    Si tienes un nuevo equipo, puedes transferir la licencia que utilizabas en el equipo anterior y así continuar protegido.



    Cuida a tus niños en la Web

    ESET Control Parental para Android te permitirá cuidar el uso de internet de tus niños en tablets y dispositivos móviles Android, impidiendo el acceso a sitios web inapropiados.



    Asegura tu cámara web

    Recibe un mensaje de alerta si alguien intenta acceder a tu cámara Web sin tu consentimiento. Además, controla qué dispositivos se conectan al router de tu hogar y evita posibles ataques.



    Seguridad efectiva y equilibrada

    ESET te brinda efectiva protección para que disfrutes de internet sin preocupaciones, gracias al perfecto equilibrio entre detección, velocidad y usabilidad.

  • Ficha técnica

    Tecnología

    Garantía30 días
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.