black

(Vtex) Ed. panamericana 5107 y 8301 lleva el segundo con el 40% de dcto

Antoni Gaudí

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    Nació en Reus y murió en Barcelona (1852 – 1926). Los edificios, planos y diseños corroboran la personalidad, los intereses y la admirable creatividad de Gaudí de tal manera que una investigación sobre su niñez, sus rutinas diarias y sus hábitos de trabajo apenas arroja un poco de luz sobre el tema. Por lo demás, Gaudí no fue un pensador académico interesado en preservar sus pensamientos e ideas para la posteridad, ya fuera a través de la enseñanza o de la escritura. Trabajaba más en el ámbito de lo práctico que en el terreno de lo teórico.

    Se conocen los datos biográficos esenciales que permiten dar continuidad al transcurso de su vida. Se conservan la mayoría de sus obras realizadas, e, incluso, se sabe cuáles fueron sus métodos de trabajo e investigación. Sin embargo, del Gaudí personal e íntimo poco se conoce. Hoy, Gaudí se ha hecho acreedor a un estatus casi mítico, de la misma manera como sus edificios se han convertido en auténticos íconos.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    AsignaturaArchitecture
    Autor(es)Varios
    ISBN9789583022050
    Dimensiones17 cm x 15 cm x 2,2 cm
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas256
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.