Aprender a programar Apps con HTML5, CSS y JavaScript

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Actualmente son millones y millones las aplicaciones que, siendo o no creadas por profesionales, son utilizadas por usuarios en sus dispositivos móviles. La mayoría de las aplicaciones han sido creadas utilizando HTML5, CSS y JavaScript. El lenguaje de programación HTML 5 permite crear la estructura y el contenido de la aplicación; los estilos CSS proporcionan el formato, el aspecto visual de las pantallas de la aplicación, y JavaScript se ocupa de asignar la interactividad a cada uno de los elementos que la conforman.

    Con este libro: Conocerá y utilizará el entorno de desarrollo Eclipse y las herramientas Android SDK. Creará desde cero una aplicación para dispositivos Android. Aprenderá a desarrollar estructuras de documentos para pantallas con HTML5. Utilizará hojas de estilo CSS para dar formato al contenido de las distintas pantallas. Conocerá múltiples funciones de JavaScript para proporcionar interactividad a la aplicación.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Varios
    ISBN9789586829991
    Dimensiones24,1 cm x 19,6 cm x 1,2 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas213
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.