Arquitectura de templos sagrados

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    ¿Qué es lo que hace que una construcción sea considerada sagrada? ¿Por qué desde tiempos remotos la humanidad ha levantado edificios destinados a honrar a los dioses? Responder a estas preguntas requeriría varios volúmenes y la participación de antropólogos, teólogos, historiadores, etcétera, e incluso así seguramente quedarían muchas cuestiones por resolver.

    La arquitectura espiritual, al igual que la música, las imágenes o las oraciones, contribuye a dar otra dimensión a la experiencia religiosa, a encontrar la paz o el camino moral. Cuando los edificios religiosos se distancian de las estructuras dogmáticas tradicionales se convierten en lugares actuales y abiertos que promueven el diálogo y la comprensión entre creyentes. Esto obliga a los arquitectos a replantearse los usos y las funciones que deben realizar los nuevos templos.

    En este volumen se presentan diversas construcciones: capillas de pequeñas dimensiones, grandes templos para el encuentro de diferentes cultos y espacios de meditación, entre otras. Pero todas son recintos para el culto y para la reflexión que, además, contribuyen a fortalecer los conceptos de comunidad y de grupo.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Cristina Paredes Benítez
    AsignaturaArchitecture
    ISBN9788496449671
    Dimensiones24 cm x 19 cm x 1.9 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas256
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.