Arrebatar la vida: el suicidio en la modernidad

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • 0

    PAGUE2-LLEVE3-PANAEDITORIAL-BLACKSALES

    pague-2-lleve-3-libros-fiesta-panamericana-tv

    El príncipe

    $30.000,00

  • Detalles del Producto


    Durante muchos siglos el suicidio se consideró un pecado mortal o el indicio de una enfermedad mental. Esta visión cambia durante el siglo XX y surge una nueva cultura del morir. La muerte propia se considera cada vez más un «proyecto» que el mismo individuo debe diseñar y del cual debe responsabilizarse. Quien se quita la vida no solo pretende acabar con ella, sino que también quiere asumirla y darle un nuevo sentido.

    En este libro, Thomas Macho explica la polifacética historia del suicidio en la Modernidad y describe cómo el valor de la muerte voluntaria ha ido cambiando en la política (como acto de protesta y como atentado), en el derecho (con la despenalización del suicidio) y en la medicina (con la eutanasia), así como en la filosofía, el arte o los medios. El autor se remonta hasta las raíces culturales del suicidio, analizando periódicos, películas y obras de arte. Estudia casos reales y, sobre todo, muestra de qué modo los diversos motivos del suicidio se evocan entre sí. Su diagnóstico es que vivimos en una época cada vez más fascinada por el suicidio.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    627052

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorThomas Macho
    ISBN9788425442902
    Dimensiones24 cm x 15 cm x 2.9 cm en empaque
    Encuadernacióntapa rústica
    N.° páginas528
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.