Así habló Zaratustra

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Con los títulos de El Libro de San Cipriano, tesoro del Hechicero, Hectameron, cruz de San Bartolomé y San Cipriano, Engremanzos de San Cipriano, Verdadero Tesoro de la Magia Blanca y Negra y otros de parecida índole, circulan impresos en varios idiomas una gran variedad de grimorios que suponen ser en cada caso, copia más o menos exacta del libro que según la leyenda, el propio Satanás entregó al famoso mágico (luego convertido a las doctrinas del verdadero Dios), cediendo a los poderosos conjuros del evocador, o de las fórmulas que este empleara.

    No necesitaremos esforzarnos mucho para hacer ver cómo ninguna de las mágicas obras que se suponen herederas del saber oculto del santo mártir cristiano, tiene mayor fundamento de autenticidad que las de parecida índole, y no menos reputadas, supuestamente escritas por los Papas, León y Honorio y por el mismo Salomón, a quien se concede la paternidad de la Clavienda. Basta abrir un instante cualquiera de estos grimorios, para que se evidencie de manera precisa las muchas contradicciones, falsedades y anacronismos, allí contenidos a modo de elocuente protesta, de un origen que no resiste los ataques de la crítica histórica y literaria más elemental.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Friedrich Nietzsche
    AsignaturaPhilosophy
    ISBN9788437625027
    Dimensiones18 cm x 11 cm x 2.5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas516
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.