Así maté a Pablo Escobar

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Una vez estuvimos frente a la casa, decidimos romper la puerta con maseta. El ruido de la mezcladora de la obra de al lado nos ayudó y Escobar no se dio cuenta de la rotura de la puerta. Subí las escaleras que conducían al segundo piso. Cuando escuchó pasos, Escobar dijo "aquí está sucediendo algo", y tiró el teléfono. Luego reaccionó con rapidez, sacó una pistola y nos disparó como cuatro veces; me agaché y se me fue una ráfaga de fusil al techo.

    Él corrió hacia una habitación, pero la puerta estaba con seguro y no abrió; en ese momento ya había sacado mi pistola. En fracciones de segundo nos hizo otro tiro y se dirigió hacia una habitación en la que se veía una ventana o hueco grande en la pared del fondo; disparé y le pegué un tiro de semicostado, que le entró por la espalda, atravesó el corazón y se alojó en la mandíbula; y el agente Barragán, que es alto, por encima de mi cabeza hizo un tiro de fusil R-15 que le entró por el oído. En ese momento Escobar cayó por el hueco de la ventana.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Hugo Aguilar Naranjo
    ISBN9789584247506
    Dimensiones22,5 cm x 15 cm x 1,5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas172
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.