• MENÚ
  • 0

Asia: un continente por descubrir

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Asia: un continente por descubrir busca contribuir a la promoción de la interdisciplinariedad en las ciencias sociales integrando así la geografía, la economía, las ciencias políticas, las relaciones y negocios internacionales. La obra brinda una mirada amplia para la enseñanza de cátedras de Asia al recorrer los principales aspectos históricos, políticos, económicos, comerciales y de relaciones internacionales enmarcados en un contexto cultural.

    El libro está conformado por diez capítulos que se desarrollan en dos partes: la primera profundiza en particularidades de siete países asiáticos: India, Rusia, Japón, Corea del Sur, Singapur y China, Hong Kong, Macao y Taiwán (dividida en dos capítulos). La segunda parte describe las características socioeconómicas y culturales de tres regiones: Sudeste Asiático, Asia Central y sur de Asia.

    El libro está escrito en castellano para contribuir a la producción intelectual en este idioma y facilitar a los estudiantes hispanohablantes la apropiación de los estudios de Asia en América Latina con una mirada integral mediante un lenguaje amable e informativo.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    626582

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorMargarita Vaca Cuevas; Tatiana Gélvez Rubio
    ISBN9789585031302
    Dimensiones24.2 cm x 17.2 cm x 1.9 cm en empaque
    Encuadernaciónrústica
    N.° páginas307
    Fecha de edición2021
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.