Audífonos deportivos Sony MDR-AS210/BQLA

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Audífonos deportivos Sony MDR-AS210/BQLA

    Un ajuste seguro mientras corres: Los ganchos ajustables con forma curvada se fijan de forma segura a tus oídos para que tu cuerpo pueda seguir moviéndose al ritmo de la música.

    El sonido que marca el ritmo de tus entrenamientos con un diafragma de 13.5 mm: Cuando comienzas a sentirte cansado en los últimos minutos del entrenamiento, solo el sonido más puro y energético puede ayudarte a resistir hasta el final.

    Escucha cada detalle con nitidez y claridad: Con una sensibilidad de 104 dB/mW y un rango de frecuencia de 17 a 22.000 Hz, podrás subir el volumen y escuchar cada detalle.

    Disfruta de una mayor flexibilidad con un cable de 1.2 m: Libera tus movimientos con un cable que es lo suficientemente largo para el gimnasio o la calle.

    Listo para la lluvia y las salpicaduras: Cuando la lluvia esté presente, estos audífonos resistentes a salpicaduras te proporcionarán el ritmo que necesitas hasta el final del entrenamiento.
  • Ficha técnica

    Tecnología

    TipoAudífonos
    Garantía1 año
    Sensibilidad104 dB/mW
    Longitud del cable1.2 m
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.