top-banner-libromania-2021-mobile.png

Audífonos Gamer Turtle Beach Recon Chat para Xbox One

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Es hora de cambiar los auriculares de chat que venían con tu consola.

    ¿Estás buscando unos nuevos auriculares de chat? Entonces es hora de los Recon Chat para Xbox One con licencia oficial. Ligeros, reversibles, diseño exterior único para los jugadores que lleven gafas, un altavoz de 40 mm de alta calidad, un micrófono de alta sensibilidad y más.


    • No incomodan con gafas: Ponte las gafas y los auriculares con comodidad gracias a la innovadora zona de elusión de gafas SpecsFit de Turtle Beach.

    • Compatibilidad versátil: Los Turtle Beach Recon Chat funciona perfectamente con el controlador Xbox One con una entrada de 3.5 mm y los controles integrados ponen el botón de silencio y el volumen de chat a tu alcance.

    • Diseño destacado: Los auriculares Recon Chat cuentan con un diseño exterior único que te permite escuchar el sonido de juego del televisor o del centro de ocio.

    • Un micrófono de alta sensibilidad garantiza que tus órdenes se escuchen alto y claro, y el altavoz de 40 mm de alta calidad transmite el sonido de chat de otros jugadores.

    Medidas en empaque: 17.6 cm x 13 cm x 6 cm
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    592253

    Consolas y Videojuegos

    Garantía730 días
    ColorNegro con verde
    Tipo ConsolaXbox One
    TipoAudífonos
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.