Nuevo

Audífonos inalámbricos JBL Tune 600BTNC, azul

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Los auriculares supraaurales inalámbricos con cancelación de ruido activa JBL TUNE 600BTNC son una solución compacta, ligera y plegable para el uso diario. Presentan amplificadores de 32 mm que ayudan a emitir el sonido JBL Pure Bass.

    Sonido JBL Pure Bass: Desde hace más de 70 años, JBL viene diseñado los dispositivos de sonido preciso e impresionante que se utilizan en grandes salas de todo el mundo. Estos auriculares reproducen el mismo sonido JBL, y ofrecen unos bajos de gran profundidad y potencia.

    Transferencia inalámbrica Bluetooth: Reproduce en forma inalámbrica el sonido de alta calidad desde tu smartphone o tu tableta portátil sin molestos cables.

    Duración de batería: 12 horas máx.
    Carga rápida: 2 horas

    Medidas en empaque: 22.2 cm x 20.5 cm x 4.7 cm
  • Ficha técnica

    Tecnología

    ColorAzul
    Garantía1 año
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.