Audífonos inalámbricos Sony CH500, negros

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Sony WH - CH500 / BC UC

    No pararás de escuchar tu música todo el día, Sony CH500 transmite de manera inalámbrica mediante conexión Bluetooth con un emparejamiento sencillo gracias a la tecnología NFC One-Touch y una batería duradera de hasta 20 horas de autonomía.


    • Escucha todo con diafragmas de 30 mm: Saca más partido a tu música gracias a los diafragmas tipo cúpula de 30 mm. Las compactas y ligeras unidades te permitirán percibir más detalles y disfrutar de unos graves más potentes.

    • Escucha tus canciones durante todo el día: Una batería de iones de litio integrada ofrece hasta 20 horas de potencia inalámbrica y se puede recargar mediante micro USB.

    • Llama fácil, sin enredos: Habla con tus amigos y asistentes de voz sin necesidad de sacar el teléfono del bolso o bolsillo. Mantén pulsado el botón de reproducción de los audífonos para activar el asistente de voz en Android o iOS y realizar llamadas con manos libres con facilidad gracias al micrófono de alta calidad integrado.

    • Diseño ligero y giratorio: La estilizada diadema ajustable y las suaves almohadillas cuentan con un diseño cómodo y atractivo, y los audífonos se pliegan para poder introducirlos fácilmente en el bolso o la mochila y llevarlos de manera segura a todas partes.



    Características:

    - Color: negro
    - Peso: 140 g
    - Micrófono: Omnidireccional
    - Frecuencia: 8.000 Hz
    - Baterías: batería recargable de iones
    - Conectividad: Bluetooth
    - Tiempo de carga: 4.5 horas
    - Duración carga: 20 horas máx.
    - Indicador de batería: Led azul/roja
  • Ficha técnica

    Tecnología

    TipoAudífonos
    ColorNegro
    Garantía90 días
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.