Audífonos inalámbricos Sony WH-CH400, rojos

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Audífono Sony WH-CH400

    Disfruta el sonido de alta calidad de unos audífonos inalámbricos. Transmiten música todo el día mediante la conexión Bluetooth con NFC One-Touch y disfruta hasta 20 horas de duración de la batería, así como las funciones de llamadas con manos libres y comandos del asistente de voz de tu smartphone.


    • NFC y Bluetooth: Con la tecnología Near Field Communication (NFC) todo es más sencillo: solo tienes que tocar el símbolo N con determinados dispositivos con NFC para establecer una conexión rápida y perfecta, y empezar a transmitir contenido a través de una conexión inalámbrica Bluetooth. ¿Qué no tienes NFC en tus dispositivos? No hay problema. Todavía puedes conectarte manualmente a los audífonos Bluetooth desde el menú de configuración del dispositivo.

    • Escucha música con un sonido nítido desde diafragmas de 30 mm, y utiliza los botones para reproducir, detener o saltar canciones, así como para ajustar el volumen.

    • La conversación fluye libremente con la función de llamadas con manos libres, posible gracias al micrófono integrado. No necesitarás sacar el teléfono del bolsillo.

    Características:

    - Color: rojo
    - Peso: 107 g
    - Micrófono: omnidireccional
    - Frecuencia: 50Hz-8.000 Hz
    - Baterías: recargable de iones
    - Conectividad: Bluetooth, NFC
    - Tiempo de carga: 2 horas
    - Indicador de batería: led azul/roja
  • Ficha técnica

    Tecnología

    TipoAudífonos
    ColorRojo
    Garantía17 cm x 16 cm x 7 cm en empaque
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.