Audífonos inalámbricos Sony WI-SP500, negros

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Sony WI-SP500 / BQ LA

    Disfruta aún más de los deportes y entrenamientos con tu música favorita. Los audífonos internos inalámbricos WI-SP500 incluyen un diafragma de tipo abierto que permite la entrada del sonido ambiente natural. Su diseño ligero de colocación detrás del cuello y los agarres de goma ergonómicos garantizan que los tapones de los audífonos permanecerán en su sitio.

    • Muévete con libertad: Entrena sin cables que te detengan. Estos audífonos tienen un diseño simple y ligero con un botón de acción que los hace cómodos, seguros y discretos tanto para entrenar como para pasear.

    • Vive tu entorno: Estos audífonos te permiten escuchar el sonido ambiente a la vez que la música, gracias a sus diafragmas de tipo abierto, de modo que puedas oír lo que sucede a tu alrededor. Ideales para entrenamientos o carreras al aire libre en los que necesitas estar alerta.

    • Sí a la música, no al sudor: La clasificación IPX4 garantiza que los audífonos pueden resistir el sudor o las salpicaduras de la lluvia mientras entrenas.

    • Tu ayuda en el camino: Activa el asistente de voz en Android™2 o iOS con una pulsación larga en los audífonos. De este modo puedes obtener ayuda o información sin interrumpir tu entrenamiento.

    • Un botón, manos libres: Gracias a las llamadas con manos libres, puedes dejar el teléfono en un sitio y realizar llamadas mediante el micrófono integrado con solo tocar un botón.


    Características:

    - Color: negros
    - Peso: 18 g
    - Micrófono: Omnidireccional
    - Frecuencia: 50Hz-8.000 Hz
    - Baterías: Recargable de iones
    - Conectividad: Bluetooth
    - Tiempo de carga: 2 horas
    - Indicador de batería: led azul/roja
  • Ficha técnica

    Tecnología

    TipoAudífonos
    ColorNegro
    Garantía90 días
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.