black

Audífonos JBL On Ear T450 negros

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Sonido JBL Pure Bass: Durante más de 60 años, JBL ha diseñado el sonido preciso e impresionante que se encuentra en grandes lugares de todo el mundo. Estos audífonos reproducen el mismo sonido JBL, ofreciendo bajos que son profundos y poderosos.

    Control remoto de 1 botón con micrófono: Controla la reproducción de música con el control remoto de un botón. ¿Tienes una llamada entrante? Responde sobre la marcha con el micrófono incorporado.

    Potente bajo gran escenario. Ahora en un modelo convertible: Presentamos los auriculares de diadema JBL T450. Dentro de la carcasa, un par de controladores de 32 mm para potentes graves que reproducen el sonido JBL Pure Bass que has experimentado en salas de conciertos y estudios de grabación de todo el mundo. Además son plegables, ligeros, cómodos y compactos. Con la comodidad de un cable plano sin enredos equipado con control remoto y micrófonos, son tu compañero diario en el trabajo, en el hogar y en la carretera.
  • Ficha técnica

    Tecnología

    TipoAudífonos
    ColorNegro
    Garantía1 año
    Conector3.5 mm
    Micrófono
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.