Audífonos JBL Tune 120 Pure Bass sin cables, blancos

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Reproducción de 4 horas para auriculares + 12 horas para estuche de carga

    Tus necesidades de escucha se satisfacen desde el comienzo del día hasta el final. Y si eso no es suficiente, conecta los auriculares al estuche de carga portátil de elegante diseño durante solo 15 minutos para obtener 1 hora adicional de carga.

    Bajo puro. Sin cables, sin problemas: presentamos el JBL Tune 120 TWS completamente sin cables. Potentes en sonido gracias a un controlador de 5.8 mm con sonido JBL Pure Bass y un diseño colorido. Los auriculares combinados con el elegante estuche de carga portátil proporcionan 16 horas de disfrute musical sin restricciones. De forma ergonómica, también aseguran una comodidad duradera. Equipados con controles intuitivos y prácticos que se encuentran convenientemente ubicados en cada auricular, incluido el acceso con un clic a Siri y Google Now.

    Características:

    • Llamadas estéreo y manos libres para mayor comodidad.
    • Estuche de carga y diseño elegante y asequible.

    Medidas: 6.2 cm x 10.2 cm x 4.5 cm en empaque
  • Ficha técnica

    Tecnología

    Garantía1 año
    ColorBlanco
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.