black

Audífonos Logitech para Gaming G433, azul, con micrófono

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    • AUDIO PARA GAMING AVANZADO: Óyelo todo, juega en todas partes. Los usuarios de juegos en PC quieren una experiencia de audio inmersiva. Y con razón, ya que con cada nuevo título mejora el sonido. G433 es una nueva especie de auriculares, con transductores Pro-G y sonido envolvente posicional DTS Headphone X para gaming inmersivo. Los G433 pegan fuerte con un diseño ligero, cómodo y duradero.

    • DTS HEADPHONEX Sonido posicional 7.1: Los auriculares G433 reproducen con precisión el entorno del juego, para que oigas y detectes enemigos, amenazas y todo lo que te rodea. Conecta al PC el convertidor DAC USB incluido y descarga Logitech Gaming Software para personalizar el sonido totalmente a tu gusto. Incluso puedes programar distintos perfiles de sonido para cada juego.

    • TRANSDUCTOR DE AUDIO AVANZADO PRO-G. Diseño de malla híbrida, rendimiento avanzado: Oye tus juegos con sonido alto y claro, con la precisión realista proyectada por los diseñadores. Los transductores Pro-G pendientes de patente producen graves contundentes y agudos nítidos gracias a los niveles de distorsión increíblemente bajos. Los auriculares G433 también tienen un puerto acústico situado detrás del transductor para producir un sonido espacial aún más dinámico.

    • LIGEROS E INCREÍBLEMENTE RESISTENTES. Hechos con materiales avanzados: Pensadas para largas sesiones de gaming, las almohadillas de malla deportiva envuelven el oído con la presión justa para una sujeción cómoda y transpirable. También se incluyen almohadillas de microfibra extrasuave adicionales, para más elección de estilo y comodidad.

    • AUDIO DE ALTO RENDIMIENTO Y CLARIDAD DE VOZ. Certificación Discord para comunicación clara: La precisión de los transductores de audio avanzados Pro-G hace que las voces se oigan alto y claro. El micrófono de varilla con supresión de ruido y con microfiltro se ha diseñado para la claridad en comunicaciones y chat. Con la certificación Discord de G433 se garantiza una comunicación totalmente nítida.
  • Ficha técnica

    Tecnología

    Garantía1 año
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.