Audífonos Turtle Beach Recon 200 para Gaming, multiplataforma

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Turtle Beach Recon 200 (para Xbox One¹ - PlayStation 4 Pro y PlayStation 4 - Nintendo Switch² - PC³ - móvil)

    Sumérgete en tus juegos de Xbox One y PS4 con el potente sonido amplificado y el potenciador de graves de los Recon 200 de Turtle Beach.

    Gran rendimiento en dispositivos que usan una entrada para auriculares de 3.5 mm estándar.


    • Compatibilidad multiplataforma: Diseñado para los controles de Xbox One y PlayStation 4 con una entrada de 3.5 mm, también funcionan perfectamente con Nintendo Switch, PC y móviles con una conexión de 3.5 mm.

    • Micrófono abatible: El reconocido micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach capta tu voz alta y clara para asegurar que tus órdenes se escuchen en todo momento. Además, se abate para silenciarlo cuando no está en uso y se integra en el diseño de los auriculares.

    • Monitor de micrófono variable: Habla sin estridencias gracias a que puedes escuchar el volumen de tu propia voz dentro de los auriculares. ¡Se acabaron los gritos a los compañeros y otros jugadores!


    (1)Compatibles con los controles de Xbox One con una entrada para auriculares de 3.5 mm. Otros mandos de Xbox One necesitan el adaptador de sonido para auriculares (de venta por separado).
    (2)Las funciones de chat no están disponibles en Nintendo Switch
    (3)Los PC con entradas rosa y verde necesitan un cable bifurcador para PC (de venta por separado).
  • Ficha técnica

    Tecnología

    TipoAudífonos
    ColorNegro
    Garantía90 días
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.