• MENÚ
  • 0

Auditoría forense

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    La auditoría forense, aplicada a las diferentes áreas, surge con los intentos por detectar e investigar el fraude cometido en los documentos, actos y otros necesarios para la elaboración de los estados financieros. Posteriormente, se ha ido ampliando su campo de acción en la medida en que han desarrollado técnicas específicas para combatir el crimen organizado y trabajar estrechamente con la administración de justicia, sirviendo como perito experto o auxiliar de la misma.

    Este documento sustenta la revisión, análisis, normatividad y teoría existente tanto nacional e internacional relacionados con la auditoría forense y el fraude desde diferentes puntos de vista, lo que permite identificar de forma clara aspectos generales como definiciones, historia, características, etapas y procedimientos del tema a tratar, permitiendo obtener un parámetro inicial para quien quiera profundizar en cada una de ellas; y de las técnicas que ofrece la auditoría forense en la detección de delitos, a un investigador en este tipo de temas (en especial para la contaduría pública en el desarrollo de sus actividades profesionales) o cualquier otro profesional que esté interesado en el tema.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    484820

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorÁlvaro Fonseca Vivas
    ISBN9789587624571
    Dimensiones24,1 cm x 17 cm x 1,5 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas286
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.