DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Autobiografía de un Yogui

Marca:

Cód.:
209998


Precio Online: $60.000,00
ou X de

Por primera vez en la historia, un auténtico Yogui hindú ha escrito la historia de su vida para los lectores de Occidente. Mediante la descripción vivida y detallada de los muchos años que consagra el aprendizaje espiritual, bajo la guía de su maestro, Sri Yukteswar, de Serampore, Bengala, Yogananda nos descubre un aspecto casi desconocido de la India moderna. Las sutiles y terminantes leyes de que se valen los yoguis para realizar sus milagros y obtener un dominio tan absoluto sobre sí mismos, descritas y explicadas con claridad científica en la presente obra.

Capítulos de interesante colorido relatan las visitas que el autor efectuará a Mahatma Gandhi, a Sir Jadagis Chandra Bose y a Rabindranath Tagore. La parte de su libro que refiere la experiencia del autor en Occidente, incluye un capítulo acerca de Lutero Burbank, gran amigo del autor y otro sobre peregrinaje que efectúa en 1935 a Bavaria, con el propósito de conocer la notable católica estigmatizada Teresa Neumann.

Luego de establecer una escuela para el aprendizaje de Yoga en Ranchi, India, Yogananda se dirigió en 1920 a Estados Unidos de América, como delegado hindú al Congreso Internacional de Religiones Liberales, pronunció gran número de conferencias en todo el territorio de Norteamérica y en otros países y es el fundador de Self-Realization Fellowship (Fraternidad del Saber del Ser), en los Ángeles California. Graduado en la Universidad de Calcuta, en su prosa penetrante y fluida se destaca una sinceridad y veracidad incontrastables.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Yogananda Paramahansa
ISBN9789589196236
Dimensiones22,5 cm x 15,5 cm x 2,4 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas476
IdiomaEspañol

Te puede Interesar