abrimos-top-banner-22-mayo-2020.png

Bajo el sol

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Recientemente la ciencia ha demostrado algo que nuestros antepasados ya intuían: el sol determina nuestra biología. Nuestro reloj interno, que rige desde los ciclos del sueño hasta el sistema inmunológico o la presión sanguínea, está vinculado al día y la noche. Una alteración de este ritmo, por falta de luz natural o por un exceso de iluminación en horas nocturnas, aumenta el riesgo de desarrollar graves enfermedades, incluidas dolencias cardiovasculares, diabetes tipo 2, obesidad, demencia o cáncer.

    Combinando la investigación más puntera con interesantes experimentos propios, Linda Geddes convierte la ciencia de la luz solar en un relato apasionante, que te invita a recuperar el contacto con el astro que nos da la vida. Todo lo que necesitas saber para restaurar tu ritmo circadiano (las oscilaciones que experimenta el organismo a diario), recuperar la salud y disfrutar de los benéficos rayos solares sin sufrir sus efectos dañinos.


    Medidas: 22.5 cm x 15.1 cm x 1.5 cm en empaque
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Linda Geddes
    ISBN9788416720835
    Dimensiones22.5 cm x 15.1 cm x 1.5 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas235
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.