DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Batería portátil Adata P10050, negra

Marca:

Cód.:
555772

Precio Normal: $72.900,00
Precio Online: $59.900,00
ou X de

economía $13.000,00

El P10050 tiene un diseño de forma redonda y compacta. En el interior hay una fuente de alimentación de 10050 mAh con dos puertos USB con un total de 2,4A para una rápida recarga simultánea de dispositivos móviles. La carga/descarga sincronizada hace de este un banco de alimentación muy rápido, ahorrando un valioso tiempo y mejorando la seguridad y la eficiencia en general.

• Gran capacidad: Aunque venga en un empaque pequeño, el P10050 tiene la potencia suficiente para cargar una tableta al 100 % en una sola vez y puede cargar un teléfono inteligente cuatro veces.

• Linterna led: El P10050 también viene con un led incorporado y un botón interruptor en el lateral para funcionar comouna linterna práctica y fácil de usar.

• Cargue y descargue simultáneamente: ¿Qué haces si no hay suficientes tomacorrientes a mano, pero deseas cargar dos dispositivos? No hay problema: puedes conectar el P10050 a la pared y al mismo tiempo enchufar tu teléfono y tableta en sus puertos USB.

• Materiales excepcionalmente seguros: El P10050 utiliza baterías y diseños de circuitos de alta calidad para garantizar que el dispositivo nunca se cargue o se descargue en exceso. Esto ayuda a evitar daños y extiende su vida útil. Además, sus piezas son de primera calidad y su carcasa a prueba de fuego, que lo ayuda a resistir daños causados por impactos y calor.

• Múltiples formas de protección de circuito: La seguridad es siempre la principal preocupación para los dispositivos electrónicos, y el P10050 no es una excepción. La seguridad de su uso está garantizada gracias a sus medidas de protección contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecalentamiento, cortocircuito y sobretensión en la entrada y la salida.

• Compacto, delicado y elegante: El P10050 ha sido diseñado para ser fácilmente portátil y estéticamente encantador, con su forma redondeada, tonos coloridos y su útil linterna.

Tecnología

Garantía365 días